Casas Rurales "El Cerrillo"


Situadas en una zona elevada de nuestro municipio, Montesclaros, se sitúan las Casas Rurales "El Cerrillo", con unas excelentes vistas a la Sierra de Gredos y al propio pueblo.

Las casas cuentan con porche, terraza, aseos, bohardilla, barbacoa, calefacción, estufa de leña y cocina. Todo lo necesario tanto para pasar un fin de semana romántico como para vivir una escapada prolongada y desconectar del estrés de las grandes ciudades.

El Cerrillo

Las casas están equipadas con televisión con TDT, y se pueden instalar de forma sencilla cualquier tipo de consolas, DVD u otros aparatos eléctricos que quieran llevarse para disfrutar de la estancia.

Ofrecen la posibilidad de alquilar la casa completa, por periodos de tiempo a concretar:

La "Casa Grande" dispone de dos habitaciones con camas de matrimonio y otras dos habitaciones con camas individuales (dos camas en cada habitación). El precio de alquiler es de 240 euros por día. Un precio sin duda simbólico ya que siendo un grupo de amigos, por ejemplo, sale a 30 € por persona. En el caso de familias, el hecho de que las habitaciones estén debidamente diferenciadas capacitan la posibilidad de pasar unas cómodas vacaciones con los amigos y/o familiares por un ventajoso precio ya que no se cobra por número de inquilinos sino por la casa completa. El Cerrillo

La "Casa Pequeña" tiene una habitación con cama de matrimonio y una habitación con dos camas individuales, y el precio de alquiler es de 120 euros por día, nuevamente si la estancia se compone de un grupo de amigos, el precio, comparado con las prestaciones que tiene y las ventajas que ofrece Montesclaros, es muy ventajoso.

Si las estancias son prolongadas o van recomendados por nuestra web, hay posibilidad de negociar el precio.

Puede contactar directamente con las casas rurales en los teléfonos (0034) 610 435 402 y/o (0034) 670 066 207. Si lo prefiere puede hacerlo mediante email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para finalizar, les facilitamos su página web http://www.elcerrillo.es/