A escasos metros tras la Iglesia, podemos encontrar el Centro de Día las Eras. Lugar llevado por Alberto y Argeme donde los clientes pueden disponer de un gran comedor y una potencial cocina.

Dispone de acceso Wifi gratis y una amplia carta de raciones y platos donde poder elegir para comer o picar algo.

Leer más: Bar Restaurante Centro de Día Las Eras

Posiblemente el emplazamiento hostelero más emblemático del municipio. Asentado en las Eras es famoso por ser la sede social de la "Peña el Rollo" creada hace más de 30 años. 

En la actualidad es llevado por dos jóvenes que lo atienden con encanto, higiene y seriedad. La experiencia de Marta en hostelería permite comer platos realmente bien elaborados a un precio muy asequible. La calidad es inigualable.

Leer más: Bar Restaurante El Chiringuito

Este precioso rincón de Montesclaros sólo abre sus puertas los fines de semana. Famoso por su calidad tanto de cocina como de aperitivos.

Leer más: Bar Restaurante Casa Joaquín

La Fragua es el Pub por excelencia de Montesclaros, no hay festivo o víspera del mismo que no se llene. Goza de pantallas gigantes, buen equipo musical y copas a buen precio. 

Leer más: Bar Pub La Fragua

El Bar la Piscina sólo abre en verano, como es evidente es popular por su gran terraza y su agradable temperatura por estar en las Eras, con vistas a la Sierra de Gredos.

Leer más: Bar La Piscina

El Hogar del Jubilado se inauguró hace varios años en la calle que sube hacia la Iglesia.

Leer más: Bar El Hogar del Jubilado

 

El Bar Albarrán también es uno de los más antiguos del pueblo. Situado al igual que "La Chata" en la plaza central (plaza mayor) de Montesclaros, es un bar de referencia en el que poder tomar  nuestra bebida preferida en agradable compañía. 

Leer más: Bar Albarrán


Uno de los bares más emblemáticos y antiguos de Montesclaros. Situado en la Plaza Mayor, que custodia el Rollo de la Justicia ocupa un esquinazo opuesto al antiguo bar la Chata.

Leer más: Bar La Chata