Biblioteca Municipal (Pública) de Montesclaros

 

La biblioteca municipal pública de Montesclaros se ha trasladado al Centro de Día Las Eras para mayor accesibilidad. Con más de 10.000 libros expuestos para realizar libres consultas o lecturas, se encuentra entre las bibliotecas más famosas de los pueblos de la zona.

Ofrece internet gratuito (Wifi), y el propio Centro de Día dispone de aseos, acceso a minusválidos, luz natural y cafetería donde poder descansar la vista entre lectura y lectura. El horario de apertura es de 10:00 a 21:00 de manera ininterrumpida. Con ánimo de acercar a l@s montesclareñ@s a las tecnologías, la biblioteca pone a disposición de los mismos diversos ordenadores debidamente configurados y preparados para poder realizar gestiones y consultas. El acceso a los ordenadores es gratuito pero delimitado por tiempos, para no generar largas esperas innecesarias entre los interesados.

Si alguien desea obtener información adicional puede hacerlo mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Para quien no sepa como llegar a la biblioteca le facilitamos la mejor ruta mediante google maps en su dirección:

Calle Vicente Blasco Nº4, Montesclaros 45620 Toledo