I Convención de Numismática, Notafilia e Inversión en Montesclaros

 

Como motivo de presentación de Ceca de Montesclaros, primera ceca privada de España que acuña monedas conmemorativas sin curso legal, nos complace informarles de que hemos organizado junto al Excelentísimo Ayuntamiento de Montesclaros un evento pionero en nuestra localidad, que ya cuenta con más de 400 participantes inscritos en forma de visitantes.

 

El 29 de Junio de 2013, sábado, celebramos en el pabellón municipal de eventos del municipio una congregación donde podrá:

 

-          Comprar y vender todo tipo de  monedas, billetes, sellos, material para los mismos, lingotes, joyas, relojes y otros artículos susceptibles de ser coleccionados.

-          Conocer el municipio toledano de Montesclaros, un pequeño paraíso a 120 Km de Madrid.

-          Participar en la comida de inauguración donde intercambiar opiniones con otros comerciantes, coleccionistas, clientes y curiosos.

 

 

Desde la creación de la Ceca de Montesclaros, son decenas de personas las que se acercan a nuestra sede central para vender sus monedas, billetes y/o joyas antiguas. Debido a que nuestro negocio se focaliza en comercializar productos que son acuñados bajo el escudo de Montesclaros, consideramos que concentrar en un evento a profesionales e interesados en vender puede dar frutos interesantes para todas las partes implicadas. En nuestra localidad y cercanías hay gente que quiere vender viejas colecciones o posesiones y nosotros queremos traer al municipio a todos aquellos profesionales interesados en comprarlos.

 

Si usted es vendedor:

-          Puede exponer sus productos en nuestra convención. El precio de cada mesa para exponer es de 65 euros. Este precio incluye comida “Menú Selección: Productos de alta calidad de la zona” para una persona. Cada comensal adicional pagaría 15 euros más.

-          Podrá exponer sus productos y atender a los visitantes que estén interesados en vender sus artículos.

 

Si usted es comprador:

-          Puede venir a pasar el día a nuestro municipio, dar un vistazo por los expositores  y si encuentra algo que encaje en su colección, negociar el precio o llegar a un entendimiento con el vendedor.

-          Puede traer artículos que tenga repetidos en su colección, o que no necesite o use, como monedas heredadas, joyas que ya no utiliza, relojes rotos o en desuso…

 

COMIDA:

Los vendedores comerán en una zona habilitada para ellos, ya que al abonar el importe de la mesa donde van a exponer, se incluye el precio para un comensal; se tendrá el espacio preparado de antemano.

 

Los que deseen comer en la localidad, el Centro de Día Las Eras, a escasos metros de la convención, abre sus puertas con un menú especial a tan sólo 10 euros por persona. Todo el que lo desee podrá acudir a dicho lugar a comer y conocer a otros coleccionistas.

 

 

ALOJAMIENTO:

Si alguien requiere alojamiento, deberá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 925 87 87 86 para ayudarle a organizar el mismo.

 

Si desea pasar un fin de semana familiar, le indicamos que el municipio dispone de unas bonitas casas rurales a un módico precio, que quedarán a disposición de los interesados mientras haya vacantes.

 

HORARIO:

La convención tendrá el siguiente horario:

10:00 Apertura - 14:00 Descanso para comer

16:00 Apertura - 19:00 Cierre

Sábado 29 de Junio de 2013.

 

Se ruega a toda persona que desee asistir llame al teléfono de contacto 925 87 87 86 o mande un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder ser informado o tomar nota de sus datos.

 

PUBLICIDAD:

Para dicho evento, la publicidad constará de:

-          100.000 Carteles difundidos por localidades castellano-manchegas

-          850.000 Folletos entregados mano a mano en puntos de interés

-          5 cuñas diarias en radio local. Desde el 1 de Junio

-          3 inserciones por semana en prensa NACIONAL. Desde el 1 de Junio.

-          Apoyo televisivo que publicitará el evento a nivel nacional (TVE y Canal Castilla La Mancha)

 

DATOS DE INTERÉS:

 

Queda terminantemente prohibida la venta de material falsificado. La venta de reproducciones quedará sujeta a la legislación vigente.

 

Tanto la Ceca de Montesclaros como el Excelentísimo Ayuntamiento de Montesclaros, (mencionados de ahora en adelante como “La Organización”) no se hacen responsable del material vendido/comprado en la convención. Entendemos que cada comerciante es profesional tanto para comprar como para vender,  y asumimos que informará debidamente a los compradores sobre los artículos que está vendiendo o comprando.

 

No estará permitida la venta entre particulares. En cambio, estará permitido el cambio o trueque. La Organización no se hace responsable de dichos intercambios o trueques.

 

Aunque habrá las medidas de seguridad correspondientes, La Organización no se responsabiliza de la sustracción, robo, daño de material o altercados que puedan alterar al valor del mismo de cada vendedor. Cada vendedor deberá controlar su mercancía.

 

El Municipio es MONTESCLAROS, provincia de Toledo, salida 118 de la A5, muy cerca de Talavera de la Reina.