Colegio Público Santa Águeda

El Colegio Público Santa Águeda está situado en Las Eras de Montesclaros y ofrece enseñanza pública a estudiantes entre 3 y 12 años. El horario escolar es de 9:00 a 14:00 horas y goza de diversas instalaciones perfectamente adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

El programa escolar se rige por la enseñanza establecida en la Comunidad de Castilla la Mancha, así como los días hábiles y festivos. El colegio Santa Águeda tiene excelentes resultados en sus estudiantes, siendo incluso mejor formados que muchos que estudian en grandes ciudades. La cercanía entre profesorado, padres, madres y alumnos favorecen una convivencia educativa con un alto grado de éxito.

Entre las instalaciones del colegio se puede destacar un amplio patio de juego donde los estudiantes juegan, se divierten y descansan en los turnos de descanso.

En el colegio se imparten las siguientes clases:

Segundo ciclo de preescolar (alumnos de 3 a 6 años).

Educación Primaria (alumnos de 6 a 12 años).

Cuando los alumnos alcanzan los objetivos de Educación Primaria se procede a la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O), para la cual son derivados a otros colegios o institutos, generalmente en Talavera de la Reina, a tan sólo 22 Km del municipio. Se ofrece un servicio de autobús para dichos traslados.

Si alguien desea información sobre el Colegio Público Santa Águeda puede hacerlo en el teléfono de contacto (0034) 925868069 o bien en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cómo llegar al Colegio Público Santa Águeda, mediante Google Maps:

Calle Ventura Rodriguez SN, Montesclaros 45620 Toledo