Centro de Día "Las Eras"

Centro de Día Las Eras

El Centro de día Las Eras es una edificación de interés público situado en la zona cercana al Colegio Público Santa Águeda y a la Ceca de Montesclaros, muy cerca de la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios y de la zona deportiva del municipio.

Fue inaugurado el 2 de Abril de 2012 y ha formado parte de un proyecto lleno de ilusión y esfuerzo, focalizado en prestar un mejor servicio a l@s montesclareñ@s. Ofrece un excelente servicio de cafetería-bar y restaurante, y entre sus instalaciones podemos encontrar una peluquería, la biblioteca municipal y una sala de exposiciones, entre otros. Dispone de aseos y acceso a discapacitados.

Inauguración Centro de Día Las Eras Montesclaros

 

Año tras año, mes tras mes y día tras día, el Excelentísimo Ayuntamiento de Montesclaros proyecta innovadoras ideas y facilidades gracias a las cuales el centro goza de un excelente funcionamiento. Un punto de reunión en Montesclaros que ha marcado un antes y un después en la convivencia social del municipio.

 Para facilidad de nuestros visitantes, les indicamos la situación exacta en google maps, de tal manera que puedan encontrar la ruta más cómoda cuando nos realicen una visita:

Calle Vicente Blasco Nº 4, Montesclaros 45620 Toledo.